VUELTA A CASA

lunes, 2 de mayo de 2011

Hace ya una semana que estamos en casita.


He ido retrasando la actualización del blog, porque la vuelta ha sido muy dura, y por qué no decirlo, me daba pereza ponerme con las fotos y recordar...que ya no estábamos de vacaciones.


Las fotos que cuelgo a continuación son las más "representativas" (Lola, ya llevo una semana sin escuchar esa frase...), de nuestro último día en Camboya y alguna "sorpresuca" más.


Fotos del grupo "Cham", dentro del TEMPLO TA PROHM.


Una de las particularidades de este templo, son las especies arbóreas que se entremezclan con la arquitectura del propio templo.



Para que podáis observar, lo duro que fue nuestro viaje, os dejo una foto un tanto...divertida...

Nuestros "mutilados camboyanos", Ángel y Rosa, (bueno, sus pies).


En este viaje, parece que nos hemos centrado más en paisaje y paisanaje, pero también, hemos podido disfrutar de la fauna.
No es nuestra vaca de la "Central", que baila y canta, ésta es un poco más..."delgaduca", pero es que me encanta la foto.


Después de visitar una serie de Templos (los datos, para la crónica) y de degustar nuestra última comida camboyana...nos llevaron al hotel a prepararnos para el viaje. Ducha rápida y cerrar maletas.

¿El problema?CERRAR LAS MALETAS. Debimos de comprar demasiados "souvenirs".


¿Y estos cerditos?Donados por el Club de Viajes. 




En el hotel, pudimos con aquel dinero que sobraba de las propinas, hacer la siguiente donación. Se compraban, en este caso, tres cerditos. El dinero, es destinado a un hospital de niños que se encontraba situado junto a nuestro hotel.


El viaje en el avión era agotador, las horas de vuelo no pasaban, pero...cuando quedaban tan solo unas 2 horas...colocamos "la guinda a nuestro pastel", era la mejor forma de terminar el viaje.


Coincidimos con unas cuántas familias que venían de Vietnam de adoptar a niños (en estos momentos es cuando se activa el instinto maternal), y pudimos compartir con ellos esa experiencia.


Por una parte las gemelas Carolina y Elisa, que venían con destino a Oviedo. Sus padres, también cuentan con un blog de como ha sido su adopción, os dejo la dirección, muy interesante.
Dos trocitos de Vietnam



Las otras familias iban con destino Galicia, no pude contenerme y no sacarme una foto con Nico, es una pasada, os dejo la foto.




!ENHORABUENA A TODOS LOS PAPÁS!


Y para terminar...una foto de todo el grupo, con Angkor Wat al fondo.



En los próximos días, si...próximos, comenzaré con el Cuaderno de Viaje, día a día y con mis fotos.

Y para los interesados...la Crónica del Viaje, ya está en marcha, pero inacabada.


Chàu!!

5 comentarios:

Cristina dijo...

Qué pena que se acabó el viaje y qué bien lo pasamos. Llevo toda la semana esperando, pero no quería agobiarte.
De las fotos ya hablaremos...

Rosa dijo...

De una "mutilada" camboyana, para la bloguera y futura cronista más "representativa" ENHORABUENA.


Me ha encantado,
Besotes

Karolo dijo...

A ti se te perdona todo, hasta la tardanza en actualizar el blog, me tenías en "ascuas", pero mereció la pena esperar.

Muchas gracias y muchos besos.

Julia

dolores dijo...

Ya se que tardé, pero oye que puntería tenemos ir a Camboya y venir con lesionados ¡a quien se le ocurre !; fantásticos recuerdos viendo las fotos otra vez, la mejor la de nuestros niños (a ver si se nos crían bien) y la del sofoco de Cris forrando la maleta (me aprovecho que no lo va a leer el comentario). Bss curranta y a seguir aumentando el blog. Lola (una representativa)

Isa dijo...

Hola!
Soy Isa, la mamás de Elisa y Carolina. Muchas gracias por ese final de viaje tan estupendo que nos hicisteis pasar. Después de las 14 horas metidos en el avión en la penúltima fila, encontraros a vosotros, y a vuestros compañeros de viaje, que tuvieron la amabilidad de cambiarnos el sitio para poder salir pitando, nos dió la vida (aparte de que gracias al cambio llegamos, por los pelos, a coger el avión de Asturias).
Nos encanta viajar, y por lo tanto nos encanta vuestro blog. Os animo a seguir con él en cuantos viajes hagáis... os seguiremos!!!

Publicar un comentario